Swinsuit

850,00 €
Impuestos incluidos

La colección Pre-Fall 2017 Floral Rhapsody propone un exclusivo bañador de color rojo atado detrás del cuello caracterizado por la originalidad de sus recortes, que resaltan los puntos más seductores del cuerpo. Esta prenda lisa de color rojo se distingue por su ecléctico juego de decoraciones, con un arabesco floral recubierto de grandes lentejuelas iridiscentes en tonos rojos, rosa y violeta. Realizado en Lycra® de excelente calidad y con copas con relleno, este bañador entero mantiene su forma baño tras baño.Made in Italy.

Tamaño
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)